Home » » La Banda Aromas [2009] En vivo El Escondido Megadisco

La Banda Aromas [2009] En vivo El Escondido Megadisco



Recital de la Super Banda Aromas grabado en vivo en el boliche El Escondido Megadisco de Embarcación Salta. Aportado por el amigo Juan Balcarce, todos los créditos para él. [No tengo arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas
01. Voy a olvidarme de mi
02. Te amo
03. Te escapas de mis brazos
04. Dejame entrar
05. LLamado de emergencia
06. Internacional love
07. Hoy aprendi
08. Solo yo me quede - Quede solitario
09. Presentación - Ahora lloro
10. Llamame
11. Sorbito de champagne
12. Pega la vuelta
13. El embrujo
14. Morir de amor
15. Toda la noche
16. El baile de la cumbia
17. Hechicera
18. Santa Rita
19. La danza de Los Mirlos
20. Instrumental

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Encontré este video en Youtube, si me equivoco de banda me avizan. Gracias 


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved