Home » » La Super Banda Aromas - Volumen 1

La Super Banda Aromas - Volumen 1


Enviado por el amigo Juan Balcarce de Humahuaca, provincia de Jujuy otro de los discos solicitados en el blog, La Super Banda Aromas. Gracias Juan, pronto publico el otro disco de Banda Aromas.  

Lista de temas

01. La danza del petrolero
02. La danza 2
03. Dueña de mi vida
04. Ten piedad de mi
05. Y ya tu ves
06. Tarjetita de invitación
07. Pastorcita
08. Jujeñita
09. Como has hecho
10. Saya de amor
11. No estas junto a mi
12. Hoy estoy aqui
13. Quiero olvidar
14. Quiero cantar
15. Que bonito
16. Ay corazón
17. Megamix de Ricky
18. No quiero laburar
19. Amor dulce amor
20. Paso doble
21. Mega chamamé 1
22. Mega chamamé 2
23. Mega chamamé 3

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

5 comentarios:

  1. LA BANDA AROMAS ES DE SALTA. POR LO MENOS EL AUDIO Q SE ESCUCHA ES DE LA BANDA AROMAS DE SALTA... EN JUJUY NO EXISTE ESA BANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, tengo entendido que la Banda Aromas es de Embarcación - Salta. Quien es de Jujuy es el amigo que aportó el disco. Saludos

      Eliminar
  2. te dejo mi blog asi bajes una banda de embarcacion salta arielrecordsoficial.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. amigo y el link para descargar el disco de LA SUPER BANDA AROMA Volumen 1 salu2 desde mexico mi correo CUMBIA90@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. se callo el link de LA SUPER BANDA AROMA Volumen 1

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved