Home » » Los Ases Tropicales [2001] En vivo en Metán

Los Ases Tropicales [2001] En vivo en Metán



Continuando con los aportes del amigo David Eduardo Plañez. En esta oportunidad un recital grabado en el año 2001 de Los Ases Tropicales En Vivo en Club Instituto Tráfico de Metán. Todos los créditos y agradecimientos a David de Metán. [Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Con la cumbia yo voy
02. Marcelita sos mi amor
03. Cariño de madre
04. Cumbia instrumental
05. Por ti sufri, por ti llore
06. Dale Ases, dale Ases
07. La noche que te conoci
08. Te escribi una carta de amor
09. Quiero que me des tu cariño
10. Muchachita
11. Mueve la caderita

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Un fragmento que subi a Youtube

Compartir :

1 comentario:

  1. que lindos recuerdan mi infancia....chicos faltan temas aki por faborsito si lo pueden buscar en espexial a ese que se llamaba...... :ELVA:

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved