Home » » Luz de Bengala - En vivo

Luz de Bengala - En vivo



Subido a la web por el amigo Marcelo Caldera. En esta oportunidad dos recitales de esta Banda de San José de Metán, recorriendo todos los ritmos con sonido en vivo. Como siempre apoyando y difundiendo a todas las bandas norteñas. [Caratula armada solo para presentar este disco] 

Lista de temas

01. Fragmento enganchado año 2011 Parte 1
- Con la misma moneda
- Muero por ti
- Corazón mentiroso
- Quien eres tu
- Llora me llama
- Tu me estas enamorando
- Me volvi a enamorar
- No voy a llorar
- Hoy mientras
- Lejos de ti

02. Fragmento enganchado año 2011 Parte 2
- Tírate un paso
- Que tengo que hacer 
- La vida es un carnaval
- Soy feliz
- Llorando se fue
- Danzando lambada
- Baila mi rumba lambada [Luz de Bengala]
- Merengue lambada
- Danza Kuduro
- Ojala no te hubiera conocido nunca
- Así no te amará jamás
- Se nos fue el amor
- Traicionera
- Tu te dejaste querer
- Apareciste tu
- Mi niña bonita
- Pasame la botella
- Que bonito
- El bombom
- Se me ha perdido un corazón
- La pollera amarilla
- Hoy volví a verte
- Me voy muy lejos

03. Fragmento enganchado en vivo 2013
- La danza de los Mirlos
- La pollera amarilla
- No me arrepiento de este amor
- Fuiste
- Mentirosa
- Enganchados Chamamé
- Falsa traición
- Algún día quizá
- La negra Salome
- Si me quieres
- Tus ojos lloran por amor
- La Guachipeña
- Mi gran noche
- Te pido que la dejes
- Ojala no te hubiera conocido nunca
- No voy a mover un dedo
-  Piel de azúcar
- Asi no te amara jamas
- Se nos fue el amor
- Traicionera
- Apareciste tu
- Fragmentos pasodoble
- Una wacha piola
- Despedida instrumental

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved