Home » » Norte Musical - Volumen 3

Norte Musical - Volumen 3



Edición número tres de este compilado norteño, con los mejores temas enganchados no remixados, presentados por la hoy desaparecida página web NorteMusical. Vale la pena descargarlo.


Lista de temas

00. Microguía
01. Juegas conmigo - Timidos
02. Si me enamoro mas - ReVlion
03. Ni un segundo dude - ReVlion
04. Era una noche - ReVlion
05. El tonto que te ama - Muevete
06. Falsa traición - Muevete
07. Mientes tan bien - Muevete
08. Te amo - Palabra de amor
09. Te quiero te quiero - Los Lirios Colombianos
10. El vals del amor - Los Lirios Colombianos
11. Amor perdido - Gastón y la Agrupación Santa Fé
12. Porque lloras - Gastón y la Agrupación Santa Fé
13. Regresa amor - Los Duendes de la Cumbia
14. Tuve que dejarte ir - Bandy2
15. Bailar pegados - Libera2
16. Se me fue - Muevete
17. Me extrañaras mañana - Bandy2
18. Te lo pido por favor - Bandy2
19. La dama de ayer - Muevete
20. Sabes - A Puro Amor
21. Te olvidare - La Kostumbre
22. Hoy que te vas amor - La Kostumbre
23. Como un fantasma - Willy Campero
24. Ojo por ojo - Bandy2
25. Mi vida - Willy Campero
26. Como te olvido - ReVlion
27. De la nada - ReVlion
28. Detenganla - Bandy2

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved