Home » , » Sin Ley [2006] Y tomá pa vó

Sin Ley [2006] Y tomá pa vó




En esta oportunidad Cumbia Norteña papá... El disco del Grupo Sin Ley, formado según tengo entendido por los músicos de Sebastian Méndoza. Con el estilo particular que posicionó en la movida tropical el Grupo Sombras, acá se los dejo para que opinen.  


Lista de temas

01. Sos vos
02. Enganchados - Boquita perfumada-Tomaré para olvidar
03. Mi historia entre tus dedos
04. Quiero vivir
05. Dame una señal
06. Tal vez
07. No te quiero ver más
08. Esta vez
09. Antes
10. Te quiero
11. Estoy acá
12. En mi habitación

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Dos temitas subidos a Youtube, el primero esta mortal





Compartir :

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si amigo lo busque en Youtube y me salieron tus videos. Espero no te ofendas por utilizarlos a modo ilustrativo en el blog. Saludos

      Eliminar
  2. na si es para que la gente lo escuche no pasanada en que tu lo utilices

    ResponderEliminar
  3. Sin Ley fue un grupo creado por Maxi que fue tumbadorista de Sebastian mendoza, sacó este disco pero no progresó mucho, despues fué animador del polaco como casi 2 años. Fue el creador del famoso sigueee sigueeee.... que hasta ahora lo utiliza el seba mendoza en las animacions

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved