Home » » Ventura y sus Tropicales [2009] En la Carpa Yonar

Ventura y sus Tropicales [2009] En la Carpa Yonar



Muchos solicitan estos recitales grabados en las carpas salteñas. Como son recitales en vivo generalmente vienen en una sola pista de audio y se hace difícil reconocer los temas y trackearlos. Bueno acá les dejo uno de esos recitales de Ventura y sus Tropicales del año 2009, grabado en la Carpa Yonar, totalmente trackeado para que lo puedan grabar en cd. [La caratula es solo ilustrativa] 

Lista de temas

02. Me dicen cobarde
03. Escucha este acordeón
04. Ladrona
05. Yo le canto con el alma
06. El embarrado
07. Mi alto faso
08. Y que cante conmigo
09. Me dices que te alejas
10. Baila mi cumbia sabrosa
11. Borracho soy
12. Te busque al amanecer
13. La rueda del cumbión
14. Ritmo sabroson
15. Yo me enamore
16. Yo tomo licor
17. Instrumental de Ventura 01
18. Instrumental de Ventura 02
19. Como olvidarte
20. Vamos todos a bailar
21. Instrumental de Ventura 03
22. Subida a Guaracha
23. Mueve las caderas
24. Ritmo Ventura - Final


Descargalo de aca


Este recital es de otra carpa, solo es ilustrativo. 


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved