Home » » Dominio Salteño - Volumen 2

Dominio Salteño - Volumen 2



Enganchado de temas de cuatro de los más importantes exponentes de la cumbia salteña y jujeña como lo son Agrupación Santa Fé, David Leiva Bandy2 y Willy Campero. En versiones originales no remixadas especial para disfrutar en esos momentos de nostalgia. [Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Te hice mal - Santa Fe
02. Ahora sufres - David Leiva
03. Ya no llores - Bandy2
04. Ni un segundo dude - Willy Campero
05. Es amor - Santa Fe
06. Eclipse total del amor - Willy Campero
07. Devuelveme la vida - Bandy2
08. Te lo pido de rodillas - Willy Campero
09. Que sera de ti -Santa Fe
10. Como yo te amo - David Leiva
11. Es que me muero - David Leiva
12. Mi vida - Willy Campero
13. Para que quiero un corazon - Santa Fe
14. Siempre te amare - David Leiva
15. Si tu no vuelves - Bandy2
16. Ella me mintio - Willy Campero
17. Porque te fuiste - Santa Fe
18. Mamita esta llorando - David Leiva
19. Nadie me vera llorar - David Leiva
20. Detengala - Bandy2
21. Porque - Willy Campero
22. Te esperare - Bandy2
23. Y sigo aqui - Bandy2
24. No se porque - Willy Campero
25. Sin ti - Santa Fe
26. Es amor - Bandy2
27. Si estuvieras conmigo - Santa Fe
28. Hotel California - Willy Campero
29. Gracias por tu amor - Santa Fe
30. Murmullo descuidado - Bandy2
31. Hoy tengo ganas de ti - Santa Fe
32. La vuelta - Willy Campero
33. Mujer sensual - Bandy2
34. Lady lady - Santa Fe
35. Locuras - Bandy2
36. Hoy me ire - Bandy2
37. Baila para mi - Willy Campero

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved