Home » » Gastón y la Agrupación Santa Fe [2006] Para que no me olvides

Gastón y la Agrupación Santa Fe [2006] Para que no me olvides



Otro disco que se me había pasado por alto compartir; con muy buenos temas especiales para recordar este fin de semana. Seguramente muchos ya lo tienen pero hay otros que quizá escucharon estos temas y no saben a que disco pertenece. [No tengo el arte de tapa. La imagen es solo a modo ilustrativo] 

Lista de temas

01. Para que no me olvides
02. Gracias por tu adios
03. Mil noches
04. Ya no hay forma de pedir perdon
05. Nombrándote
06. Amor amor
07. Hasta que te conocí
08. Amor perdido
09. O tu o ninguna
10. Abriré las puertas de mi corazón

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Dos temazos de este disco





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved