Home » » Gestos de amor - La historia de mi vida

Gestos de amor - La historia de mi vida



Otro disco de esta agrupación oriunda de la localidad de Oran- Salta, lugar del cual surgieron muchas bandas que aún suenan en el norte argentino. Tengo entendido que ya no continúan tocando. Algún amigo de Oran si tiene datos que publique un comentario. Gracias. [No tengo arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Corazón amante
02. Escases de amor
03. Hacia el altar
04. Historia de mi vida
05. Olvidame
06. Querida
07. Regresa
08. Solo mia
09. Tu fiel amante
10. Tu fotografía

Descargalo de aca







Compartir :

2 comentarios:

  1. hola tengo info del grupo gestos de amor alla por el año 2006 el grupo viaja a bolivia a grabar su primer cd el cual tuvo buen recibimiento pero no mucha repercusion en los medios ya que la equalizacion con la que salio del estudio era muy mala la grabacion estaba en 320 kbps pero sonaba como 26kbps como para que se den una idea imagino por eso que no los pasaban mucho por las radios luego no recuerdo bien si en el año 2007 o 2008 grabaron el cd historia de mi vida este cd a diferencia del anterior se gravo en una casa particular yo estube ahi y con mucho mejor sonido que el primero del cual el animador americo condori (grupo sentimientos) amigo de la banda aprovecho los musicos para gravar sus propias canciones y salian todos juntos a actuar por los diferentes ecenarios de salta - jujuy y parte de bolivia pais en el que eran muy conocidos por su primer cd actualmente el grupo se desarmo hace unos años pero americo sigue haciendo el intento en buenos aires espero algun dia le llegue la suerte bueno creo que eso es todo espero les haya servido la info atte cristian-oran-----------------

    ResponderEliminar
  2. los temas de gestos de amor(la primera placa) salió entre 2002 y 2003

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved