Home » » Mancha Blanca [2008] Material Promocional

Mancha Blanca [2008] Material Promocional



En esta oportunidad una agrupación de Perico, provincia de Jujuy. Material promocional grabado en estudio con excelente sonido donde recorren todos los estilos. La descargue de la web hace tiempo pero no recuerdo de que página. Quien pueda aportar más información sobre esta banda que publique un comentario [Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01.Enganchados cumbia
- Entre dos amores
- Solo heridas
- Doble vida
02. Enganchados 2
- Se parece mas a ti
- No me abandones
- El embarrado
- Bonita y mentirosa
- Loquito por ti
- Desperte sin ti
- Me mata tu mirada
03. Cachacas mexicanas
- Un sueño
- Adoro
- Llorar, llorar
- A mi mejor amigo
- Esa mujer
- Otro ocupa mi lugar
- Amor prohibido
- Pero tu no estas
- Quizas si quizas no
04. Enganchados Cumbia Chicha
- Señor Fiscal
- Toma una cerveza
- Por ella
- Por ella (2)
- Maldito licor
05. Enganchados Cuarteto
- Solo importas tu
- Si no supiste amar
- Esos duele
- Y sigo siendo aventurero
- Hay como te quiero
- El divorcio
- Y voló voló
- Como le digo
- Por lo que yo te quiero
- No me mientas
06. Selección de Huaynos 
07. Selección de pasodobles

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Dos fragmentos que subí a la web





Compartir :

1 comentario:

  1. SOY UN EX INTEGRANTE, EXELENTE AGRUPACION MUSICAL Q TUVO SUS INICIOS EN EL AÑO 1994 EN CDAD PERICO(JUJUY)DE LA MANO DEL SR ALBERTO CRUZ. UN GRUPO DE MUY RECONOCIDA TRAYECTORIA POR SU CALIDAD MUSICAL. CABE MENCIONAR Q POR ESTA AGRUPACION PASARON CANTANTES Q HOY INTEGRAN OTRAS BANDAS (Beto Pua cantante de los Nobles---Dario Mayoral Sarna creador de su banda karabel----Aldo la zamba---- entre otros...) DESPUES DE
    15 AÑOS SE DISUELVE Y SUS INTEGRANTES PASAMOS A FORMAR LA ACTUAL AGRUPACION "LA BANDA NUEVA" DE JUJUY DESDE EL AÑO 2009. MANTENIENDO EL ESTILO Y CALIDAD Q NOS CARACTERIZÓ SIEMPRE. ESTA GRABACION ES LA ULTIMA Q SE HIZO CON UNO DE LOS VOCALISTA Q DESPUES PASO A INTEGRAR EL GRUPO KAOBA DE JUJUY. ATTE RICARDO GUZMAN (1ra Guitarra)

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved