Home » » Bandy2 [2003] Quiero saber que es el amor

Bandy2 [2003] Quiero saber que es el amor



Otro de los discos clásicos del coloso jujeño Bandy2. Para quienes no lo tienen seguramente recordaran los temas "Maestra", "Mi peor enemigo", "Se que te amo", "Ausencia total", entre otros. La verdad este disco no tiene desperdicio.

Lista de temas

01. Quiero saber que es el amor
02. Me enamore de un ángel
03. Si tu amor no vuelve
04. Maestra
05. Por tu amor
06. Contigo o sin ti
07. Ángel
08. Tengo que olvidarte
09. Volveré
10. El dolor de tu presencia
11. Muchacha triste
12. Mi peor enemigo
13. Te he querido olvidar
14. Se que te amo
15. Ausencia total
16. Corazón de cristal (Con Lati2)

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

1 comentario:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved