Home » » Grupo Green [2013] Vivo en Metán

Grupo Green [2013] Vivo en Metán


En esta oportunidad el amigo David Eduardo Plañez nos presenta este recital grabado por el Chelo Torres y su Grupo Green en el mes de Febrero de 2013. Audio en vivo y trackeado de su presentación en Carpa Calderón Club Instituto Tráfico de Metán Salta. [Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Solitario
02. Fuiste una pena
03. Nadie te amará
04. Convéncete de mi amor
05. Ya sera tarde
06. Mi amigo y yo
07. Al fin me quieres
08. Fue una aventura
09. La Onda Verde
10. Fue un sueño
11. La historia de una amiga
12. Estoy pensando en ti
13. Voy a olvidarte
14. Tu no cambiaras
15. Mujer quiero amarte
16. Fue un error

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved