Home » » Grupo Karicia [2005] Me embriago por tí

Grupo Karicia [2005] Me embriago por tí



De los últimos discos editados de manera oficial por esta excelente banda, aunque con nuevos músicos y la voz de Emiliano quien hoy continúa siendo su vocalista, continúan con el estilo de siempre que supo posicionarlos como uno de los grandes exponentes de la movida tropical.  

Lista de temas

01. Chica Sexy 2
02. Imposible olvidarla
03. Linda chiquilla
04. Chica traidora
05. La chica mas bonita
06. Búscame
07. Vuelvo a llorar
08. Seca tus lagrimas
09. Me dejas por otro amor
10. Brindaremos los dos
11. Copa de vino
12. Olvídala
13. Mujer engreida
14. Me ahogo en llanto
15. Me embriago por ti

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved