Home » » Jujeñazo - Interpretes Varios

Jujeñazo - Interpretes Varios



Rejunte de difusiones jujeñas hecho por la web, a la que denominé "Jujeñazo". Son temas de difusión de estas bandas de la provincia de Jujuy lanzados en 2012 y 2013 [Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Cada dia te quiero mas - Agrupacion Lluvia 
02. Cenizas - Agrupacion Lluvia 
03. Dios mio - Agrupacion Lluvia 
04. No quier saber de ti - Agrupacion Lluvia 
05. No podemos convivir (chicha) - El Gorgo Cris & Foraji2
06. Perdoname - Tu me vas a dejar - No me vuelvo a enamorar - El Gorgo Cris & Foraji2
07. Te extrañare (saya)- El Gorgo Cris & Foraji2
08. Toda la Noche - Deja de soñar - Golondrina - El Gorgo Cris & Foraji2
09. Amores que se aprovechan - Esteban Jurado 
10. Que te piensas - Esteban Jurado 
11. Te voy a amar - Esteban Jurado 
12. Enganchados Huaynos - Grupo Revelación de Jujuy
13. Huaynos 2013 - Grupo Revelación de Jujuy
14. Me Estas volviendo Loco, Me Volvi a Enamorar - Grupo Revelación de Jujuy
15. Takiraris 2013 - Grupo Revelación de Jujuy
16. Dimelo - Grupo Sueños del Aguilar
17. Fuera - Grupo Sueños del Aguilar
18. Zapato Viejo - Grupo Sueños del Aguilar
19. Enganchados - Los Nobles de Jujuy
20. Jurabas tu - Los Nobles de Jujuy
21. Persiana americana - Los Nobles de Jujuy

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved