Home » » La Banda Mágica - En Vivo en Guachipa

La Banda Mágica - En Vivo en Guachipa



Publicado por la página Pasión del Norte, con ritmo de cuarteto desde La Viña Provincia de Salta, el material en vivo de la Banda Mágica. [Caratula de Pasión del Norte]  

Lista de temas

01. Herido mi corazón
02. Cuarto de hotel
03. Historia de Taxi
04. Veneno para dos
05. Mamma Maria
06. Cuánto daria
07. Haremos una fiesta - Mi Niña Veneno
08. Comienza amanecer
09. No podrás
10. Que dia es hoy
11. Si me vas a abandonar
12. Haremos una fiesta
13. Por amarte así
14. Fria
15. Tu cariño se me va
16. Tengo mujer
17. El avión

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

1 comentario:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved