Home » » Norte Musical - Volumen 4

Norte Musical - Volumen 4



Cuarta edición de enganchados, publicados por la desaparecida página del norte "Norte Musical". Para disfrutar lo mejor de los grupos norteños, enganchados y sin remixar. [Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Pecado mortal - Bandy2
02. Juegas conmigo - La Kavala
03. Ayer - Timi2
04. Nadie como tu - Timi2
05. Todo se parece a ti - Timi2
06. No me quiero enamorar - Re-V-lión
07. Volver volver - Re-V-lión
08. Lo mejor de mi vida - La Kostumbre
09. Cuanto te amo - La Kostumbre
10. Tuve que dejarte ir - Bandy2
11. Te recuerdo - Bandy2
12. Mitad y mitad - Re-V-lión
13. Me extrañaras - Noa Noa
14. Eternamente - Re-V-lión
15. Frente a frente - Willy Campero
16. Te lo pido por favor - Noa Noa
17. Porque te tengo que olvidar - Re-V-lión
18. Te amo - La Kostumbre
19. Déjame intentar - Libera2
20. Me duele amarte - A Puro Amor
21. Tu pagaras - Libera2
22. Yo soy aquel - Willy Campero
23. Y tu te vas - Spu+
24. En este mundo - Bandy2
25. Triangulo de amor - Sonido Vértigo
26. Ayúdame - Kask'bel
27. Porque me ilusionaste - Guinda
28. Persona ideal - Guinda
29. Morena - Ternura
30. Tu partida - Ternura
31. Golpe con golpe - Re-V-lión
32. Antahuara - Re-V-lión
33. Agua de lluvia - Armando Marcelo
34. Baila para mi - Willy Campero
35. El chupachichi - César y su Grupo Felicidad

Descargalo de aca




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved