Home » » Norte Musical - Volumen 2

Norte Musical - Volumen 2



Edición número dos de este Norte Musical, presentado por la página norteña del mismo nombre. Fragmentos enganchado para disfrutar lo mejor de los grupos norteños. [La caratula es ilustrativa inspirada en el logo de la página]

Lista de temas

01. Bebiendo lágrimas - Arlequín
02. Te aprovechas  - Arlequín
03. Sera mejor - Arlequín
04. Después de ti - A Puro Amor
05. A veces -  A Puro Amor
06. Vida de mi vida – A Puro Amor
07. Te olvidaré - Bandy2
08. Te recuerdo - Bandy2
09. Gracias por tu adiós - Bandy2
10. Primera vez - El Ángel
11. Corazón mentiroso  - Bandy2
12. Voy a buscarte - Foraji2
13. Voy a buscarte - Muévete
14. Que seas muy feliz - Muévete
15. No llores mi niña - Muévete
16. no quiero ser más tu amigo - Muévete
17. Te condenas - Muévete
18. Mañana - Gastón y la Agrupación Santa Fe
19. Porque te tengo que olvidar  - Gastón y la Agrupación Santa Fe
20. Tu eres un ángel - Bandabel
21. No puedo olvidarte - Bandabel
22. Ese loco soy yo - Bandabel
23. No debiste volver – Libera2
24. Nunca te olvido – Libera2
25. Yo te voy a amar – Libera2
26. Inocente - Fernando Beltrán
27. Te quiero, te amo - Fernando Beltrán
28. Nunca niegues que te amo - Fernando Beltrán

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved