Home » » Chichero 2011 - Dj Jamaica Oran Salta

Chichero 2011 - Dj Jamaica Oran Salta



Presentando este Chichero enganchado realizado por Dj Jamaica de Oran Salta, excelentes enganchados de Cumbias chicha para no parar de bailar. Al amigo que lo compartió por mensaje que no me dejó su nombre, Muchas gracias. Contactate a mi mail  y charlamos.

Lista de temas


01. Dios bendiga nuestro hogar – Corasonko
02. Tanta traición – Real dolorm
03. Chofercito – Gitano
04. Por tu culpa - Amaral
05. Eres tú - Mar Azul
06. El jardinero - Pureza
07. Que más ya puedo hacer - Pureza
08. Lasser - (primicia)
09. Casada casada - Alisma
10. Mala mujer - Gitano
11. Enamorarse con el corazón - Daysi Cuari
12. Por ti - Amaral
13. Cantinero - Mar Azul
14. Lasser - (primicia)
15. Este mi terco corazón - Pureza
16. Mi bolivianita - Amaral
17. Linda brujita - Gitano
18. A que volviste - Gitano
19. Me arrepiento - Amaral
20. Que estarás pensando - Pureza
21. Lasser (primicia) 
22. Por qué cambiaste - Pureza
23. La coqueta - Pureza
24. La falsa - Gitano
25. Mañana partiré - Amaral
26. Lasser - (primicia)
27. Tú te aprovechas - Gitano
28. Madrecita mía - Alisma
29. Así es la vida - Sueño y ke
30. Voy a olvidarte - La Troya
31. Hoy estoy llorando - Sin Cesa
32. Perdóname (primicia) -  Corasoncco
33. Por ella - Los Puntos
34. Señor fiscal - Safari
35. Te amaré - Unicornio
36. Linda chiquita- Anciedad
37. Si tú me amas - Aruva
38. Triste solito – Fenders
39. Muchas cosas - Lucero
40. Déjame quererte - Delisma
41. Haremos el amor  - Felinos

Descargalo de aca



Compartir :

1 comentario:

  1. Mortal esta cumbia chicha que lindas canciones y aptas para todo publico cero agrecion solo abla cosas buenas genial sigan publicando musica de la buena

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved