lunes, 2 de setiembre de 2013

Grupo Piel Morena - Compilado


Aportado por el amigo Dionisio Davalos de Catamarca, un compilado de esta agrupación muy buscada y solicitada en la web. No tengo datos actuales de esta banda, quien pueda aportar información que publique un comentario. Gracias. Todos los créditos y agradecimientos a Dionisio de Catamarca [La caratula es ilustrativa] 

Lista de temas

01. Amor sin medidas
02. Cuanto la amo
03. Como voy olvidarte
04. Es que te quiero
05. Permíteme
06. Sabes que te necesito
07. El tesoro
08. Preguntas
09. Te llamé
10. Tu piel morena
11. Mucho te amé
12. Vuelo sin fin
13. Yo no soy dios
14. Cielo de abril
15. Por un beso
16. Lágrimas de cama


Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




2 comentarios:

  1. Hola soy integrante del grupo piel morena somos de campo quijano ya estamos con nuevos temas.

    ResponderEliminar
  2. Les dejo mi numero de contacto para contrataciones .. 3874483618 mi nombre es walter saludos.

    ResponderEliminar