Home » » Norte Musical - El Regreso [Trackeado]

Norte Musical - El Regreso [Trackeado]


Para quienes hayan descargado esta nueva edición de Norte Musical y se hayan desilusionado al encontrarlo en un solo track, acá se los dejo totalmente trackeado tema por tema. Son cuestiones de gusto, a mi personalmente me gustan los megamix o enganchados trackeados, para así poder grabarlo en cd y escucharlo en el auto pudiendo adelantar o retroceder los temas.  Créditos Noamusic.

Lista de temas

01. Tantos deseos de ti - El Limite
02. Fuiste tu - Willy Campero
03. Somos prohibidos - Bandy2
04. Me sobran las palabras - Bandy2
05. Ojala que no puedas - K 1
06. Que haria sin ti - Santa Fe
07. Hasta que me olvides - ReVlion
08. Hacer el amor con otro - Laty2
09. Deténganla - Bandy2
10. No voy a llorar - Bandy2
11. Son de amores - Bru+
12. Si me vas a abandonar - Duendes de la Cumbia
13. Entre dos amores - Bru+
14. Auxilio - Santa Fe
15. Sabes - A Puro Amor
16. Como yo nadie te amo - La Kostumbre
17. Y tu te vas - Spu+
18. Triste realidad - Bru+
19. Bebiendo lagrimas - Arlequin
20. Frente a frente - Willy Campero
21. Hasta el fin del mundo - Bru+
22. Ahora sufres - David Leiva
23. Fría - ReVlion
24. Aprenderé - Bandy2
25. Esta cobardía - Santa Fe
26. Eclipse total del amor - Bru+
27. Tu recuerdo - Duendes de la Cumbia
28. Que no me faltes tu - Mariana Seone
29. Amigo - David Leiva
30. Se que te amo - Willy Campero
31. Y te aprovechas - Arlequin
32. La noche sin ti - La Kostumbre
33. Porque te tengo que olvidar - Santa Fe
34. Quiero saber que es el amor - Bandy2
35. Te quiero - ReVlion
36. Nena te quiero a ti - Bru+
37. Mi gran amor - Foraji2 feat ReVlion
38. Amor superficial - ReVlion
39. Donde estan tus ojos negros -  Santa Fe
40. Volveré - Duendes de la Cumbia
41. Como agua entre los dedos - David Leiva
42. Ella Mintió - Willy Campero
43. Colgando en tus manos - A Puro Amor
44. Lo intentamos - Bandy2
45. Sol negro - America Pop
46. Vuela mariposa - America Pop
47. Volando en un beso - Karioma
48. Los hombres no deben llorar - Santa Fe
49. No podrás - A Puro Amor
50. Quien te dijo eso - Bru+
51. Me estoy enamorando - A Puro Amor
52. Cuando tus besos vuelan - Arlequin
53. Me duele amarte - El Limite
54. Nadie me verá llorar - David Leiva
55. Me duele estar solo - ReVlion
56. Ahora estoy solo - Timi2
57. Hoy que te vas amor - La Kostumbre
58. Me extrañaras mañana - Bandy2
59. No puedo mas - Duendes de la Cumbia
60. Alas rotas - Foraji2
61. Día de los muertos - K 1
62. Te lllame para decirte... te amo - Duendes de la Cumbia
63. De nada sirvió - ReVlion
64. Recuerdos de amor - Willy Campero
65. Justo a tiempo - Santa Fe
66. Una fans enamorada - La Nueva Generación
67. Te recuerdo - Bandy2
68. Vaso de lágrimas - Arlequin
69. Tengo tantas ganas - ReVelion

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved