Home » » Norte Musical - Volumen 7

Norte Musical - Volumen 7



Lista de temas

01. Te hice mal - Bandy2
02. Noches sin final - Arlequin
03. Mi todo - Willy Campero
04. Necesito de ti - La Cima
05. Entrégame - El Chino y la ReVlion
06. Si tu te vas - Klaudio y sus Bandidos
07. Doy la vida por un beso - Bandy'2
08. Por favor - Bandy'2
09. Recuerdo de amor - Willy Campero
10. Como hacer - La Kostumbre
11. Solamente llame - Willy Campero
12. Búsquenla - Muevete
13. Ven y dime - Muevete
14. Mi soledad y yo - Muevete
15. Vienes y te vas - Ternura
16. Bandido - El Ángel
17. Volar sin alas - Bandy2
18. Sin ti - Bru+
19. El me mintió - Monica Frank
20. Tu piel enamorada - Kumbiambe
21. Lo intentamos - Los Bybys
22. Porque yo te amo - Los Bybys
23. Te olvidare - Bronco
24. Yo quiero ser feliz - Temerarios
25. Ahora te puedes marchar - Willy Campero
26. Amor se escribe con llanto - Guardianes
27. Historia de un amor - Guardianes
28. No llores mas - Los Bybys

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved