Home » » Artistas Varios [2008] Saltamusic Volumen 1

Artistas Varios [2008] Saltamusic Volumen 1



Publicado en el año 2008 por la desaparecida página del norte Saltamusic. Excelente compilado con lo mas escuchado en esa época del género norteño. En esos años aún era muy difícil conseguir música del norte y saltamusic fue una de las pioneras en difundirla. [La caratula es ilustrativa inspirados en los logos de la página] 

Lista de temas

01. Que es lo que pasa - Los Juveniles Panda
02. Amor mío - La Nueva Esencia
03. Cenizas de amor - Karioma y Willy Campero
04. Es Amor - Gastón y la Agrupación Santa Fe
05. Chica bom bom - Pide Mas
06. Llora amigo mío - Los Juveniles Panda
07. Ven a mí - Re Chala
08. Solo - Barranquilla
09. Puñales al corazón - Qpi2
10. Anggye - D´safio
11. Cervecita - Karioma
12. Chica enamorada - Suena DJ
13. Enamorado - Re Chala
14. Te amo a ti - Willy Campero
15. Retrato de papel - Armando Marcelo
16. Sin tu amor - Cumbia DJ
17. Solitario - La Nueva Esencia
18. Ojos azules - Un vaso de cerveza - Pide más
19. Cuéntame - Copak´bana
20. Dime mi niña - Qpi2
21. El perro, el gato y yo - Willy Campero
22. Para que quiero un corazón - Gastón y la Agrupación Santa Fe
23. Violeta - Cumbia DJ
24. Por que me enamoré - Qpi2
25. Rito a gozar - Sobredosis
26. Hola como estas - David Leiva
27. Atracción fatal - Koly Arce
28. Agua de lluvia - Armando Marcelo
29. Te hice mal - Gastón y la Agrupación Santa Fe
30. Chica del baile - Karioma
31. Contra viento y marea - La Nueva Esencia
32. Mil horas - David Leiva
33. Amiga - Grupo Guinda
34. Esa mujer - Los Juveniles Panda
35. El vino me copa - Copak´bana
36. Por ti - David Leiva
37. Paloma ajena - Sobredosis
38. Mi sentimiento - Pide Mas
39. Niña lo amas - Los Juveniles Panda
40. Por que eres así - Willy Campero
42. Basta de amores - Copak´bana
43. Esta noche quiero brandy - Sobredosis
44. Mira quien llegó - Cumbia DJ
45. Hasta que me olvides - Los Juveniles Panda
46. La Suit 911 - Grupo Guinda
47. Punto final - Koly Arce
48. Te prometo - Re Chala
49. Corazón de cristal - Latidos
50. Mala mujer - Los Juveniles Panda

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved