Home » » Remixes norteños del recuerdo - Dj Derkommissar

Remixes norteños del recuerdo - Dj Derkommissar




Recuerdan cuando hacer remix no era cosa de todos y habían pocos que se dedicaban a hacerlos?; y mas raro era encontrar remixes de Grupos del norte ya que para entonces no sonaban tanto en el resto del país. Uno de los pioneros de los remixes de la música norteña junto a DJ Cameron y Dj Kairuz  era DJ Derkommissar. Aca les presento para los nostálgicos un compilado con esos remixes viejitos de los años 2000 - 2001.-

Lista de temas


01. Llámame - Agrupación Santa Fe
02. Me miras a mi lo besas a él - Agrupación Santa Fe
02. Oasis de amor  - Alazán
03. Chinito - Barranquilla
04. Dime dime - Qpi2
05. Falsas promesas - Qpi2
06. Lloro por tu amor - Qpi2
07. Cuando estés aquí  - David Leiva
08. Hasta la madrugada – David Leiva
09. Me dijeron  - Desafio
10. Sin miedo a nada - Desafio
11. Vida – Grupo Guinda
12. Intro + Sobredosis
13. El cariño es como la flor – Los Juveniles Panda
14. Por qué te fuiste - Karioma
15. Dime – Qpi2
16. No te lamentes – Qpi2
17. Puñales al corazón – Qpi2
18. Me encuentro solo – Súper Quinteto
19. Amiga - Ternura
20. Danzando Ternura - Ternura
21. Tomo para olvidar - Ternura
22. Un Idiota - Ternura
23. Espinas - Tinta Roja
24. Dime que me quieres - Willy Campero
25. Por qué será - Willy Campero
26. Sé que te amo - Willy Campero
27. Selección de Sayas - Willy Campero

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved