Home » » Willy Campero [2003] En Vivo Puerto Mega Disco

Willy Campero [2003] En Vivo Puerto Mega Disco



En esta oportunidad les dejo este recital viejito de Willy Campero, grabado en el año 2003 cuando recién lanzaba su etapa solista. Como verán en esa época aún interpretaba los temas que lo habían dado a conocer cuando formaba parte como vocalista de Bandy2. No recuerdo como conseguí este disco pero esta muy bueno. [La caratula es solo ilustrativa]

Lista de temas

01. Presentacion
02. Y yo la amo
03. Amor superficial
04. Amor, amor
05. Te quiero
06. Por mientras
07. Niña veneno
08. Me estoy muriendo
09. Me enamore otra vez
10. Enamorado de un fantasma
11. Murmullo descuidado
12. No voy a llorar
13. Mientes
14. Tus ojitos
15. Como has hecho

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved