Home » » Antichetos [2011] Edición Retro

Antichetos [2011] Edición Retro



Megamix norteño remixado, realizado por Dj Bako y Dj Birra del servicio de música Club DJ. Excelente enganchado ideal para disfrutar en fiestas.   


Lista de temas


01. Intro
02. Traigan cerveza - Barranquilla
03. Te he prometido - Barranquilla
04. Yo me enamore - Barranquilla
05. Tú me vas a dejar - Enlace
06. No me vuelvo a enamorar - Enlace
07. Basta de amores - Karioma
08. El que no llora no sabe querer - Karioma
09. Te fuiste con el - Karioma
10. Un pobre enamorado – Kask´bel
11. Te amaré - Ternura
12. Si tu no estas- Ternura
13. Haciendo el amor- Ternura
14. No te puedo olvidar - Armando Marcelo
15. Agua de lluvia - Armando Marcelo
16. Con lágrimas pagaras - Armando Marcelo
17. Luchare – Víctor Herbas
18. Te quiero demasiado - Almendrado
19. Quebrada de los sueños – Armando Marcelo
20. Llora guitarra - Wanabara
21. En tu corazón -  Armando Marcelo
22. A las puertas del cielo - Juveniles Panda
23. Jamás - Juveniles Panda
24. Amiga - Juveniles Panda
25. Dueña del baile - Sobredosis
26. Hechicera - Sobredosis
27. Quiero tu cuerpo - Amar Azul
28. Quiero darte - Amar Azul
29.  Me quiero divorciar - Organización X
30. Tontas cartas de amor - Sombras
31. Veneno para olvidar - Sombras
32. Arrepentida – Adrián y los Dados Negros
33. Mala gata - Malagata
34. Drácula – Kask´bel
35. La chica rap - Karicia
36. Mil noches - Ciclón
37. Chica caprichosa - Ciclón
38. Dime - La Nueva Luna
39. Corazón de madera – La Nueva Luna
40. Y ahora te vas – La Nueva Luna
41. Te quiero tanto – La Nueva Luna
42. Dame un poco mas - Guinda
43. Doble vida – Koly Arce
44. Enamorado – Amar Azul
45. Si tu te vas – Amar Azul
46. Explícale – Amar Azul
47. Háblame - Ráfaga
48. Nunca me faltes – Antonio Rios
49. P.D. yo te amo – Grupo Sombras
50. Sin ti – Grupo Bru+
51. Mujer mala – Agrupación santa Fe
52. Quiéreme – Agrupación Santa Fe
53. Me emborracho – Antonio Rios
54. Vuelve pronto – Juveniles Panda
55. Aún no puedo olvídate – Kask´bel

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved