Home » » Grupo Karicia [2003] Me haces falta

Grupo Karicia [2003] Me haces falta



Disco del Grupo Karicia con la voz de Alister Casanova, reconocido vocalista que formó parte del Grupo Guinda de Perú y otros renombrados grupos. Creo que es el único disco que grabo con esta agrupación en la argentina. Para sumar a la colección del Grupo Karicia.

Lista de temas

01. Corazoncito
02. Jardín de amor
03. La despedida
04. No puedo olvidar
05. Infierno
06. Luz se luna
07. La cosita
08. Cadena de flores
09. Me haces falta
10. Verdadero amor
11. Nuevas sensaciones
12. Sin tu amor

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

1 comentario:

  1. Amigo ando buscando los CDs del Grupo Karicia en formato FLAC, sobre todo el CD Me Haces Falta que es uno de mis favoritos, tengo 2 CDs en ese formato pero quiero tener la discografía en la mejor calidad del audio, si no conoces el formato FLAC te estas perdiendo la mitad de tu vida es lejos el mejor formato de audio que existe en el planeta suena increíblemente bien mejor que un mp3 de 320kbps...
    También tenemos una página web en donde subimos cientos de discos de cumbias en FLAC, es musicaflac.mforos.com y tenemos una comunidad en VK es esta http://vk.com/musicaflac ahí compartimos música en ese formato son casi puros CDs de cumbias, un amigo y yo administramos el sitio web y subimos CDs que nosotros ripeamos y que no están en ninguna otra parte en esa calidad.
    Si tienes el CD original te lo agradecería eternamente que lo ripearas en FLAC y si no puedes yo te ayudo a ripearlo, ya que lo ando buscando como loco jejejeje y si hay algún cd que necesites en ese formato me lo pides y te envío el link para que lo descargues mi correo es cristofer_el_rico(arroba)outlook.com
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved