Home » » Norte Musical - Volumen 5

Norte Musical - Volumen 5



Completando la colección de estos enganchados que nos presentó la página Norte Musical, les dejo el volumen 5. Excelente compilado para todos los amantes de la cumbia del norte de nuestro país. Resubido para que no se pierda en los recuerdos y para quienes no tuvieron oportunidad de disfrutarlos en su momento.

Lista de temas

01. Ella mintió - Monica Frank
02. Tu piel enamorada - Kumbiambe
03. Nuestra separación - Los bybys
04. Porque yo te amo - Los bybys
05. Historia de un amor - Guardianes del amor
06. Amor se escribe con llanto - Guardianes del amor
07. Adoro - Bronco
08. Vuelve conmigo - Los bybys
09. Esa mujer - Los bybys
10. Me empiezo a enamorar - Temerarios
11. Fuiste mala - Temerarios
12. A mi mejor amigo - Los bybys
13. Como quisiera volver - Temerarios
14. Mi secreto - Temerarios
15. Perdiste corazón - Bryndis
16. Te he prometido - Bryndis
17. Valor de amor - Bryndis
18. Que difícil es - Los bybys
19. Otro ocupa mi lugar - Bryndis
20. Volando en un beso - Karioma
21. Cada mañana - Karioma
22. No puedo olvidarte - Karioma
23. Lloraras - Qpi2
24. Herida - Sensación
25. No quiero perderte - Gaston y la Agrupacion Santa Fe
26. Tengo tantas ganas & Dimelo - El chino y la revelion
27. La formula - Bandy2
28. No puedo tenerte - Bandy2
29. Devuélveme la vida - Revelion
30. Que paso con tu vida - Timidos
31. Hipocresía - Timidos
32. Ese hombre - Tekno
33. Ojala que no puedas - Tekno
34. Si lo hubieras hecho - Elegy2

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved