Home » » Cumbias Chicha 2012 Volumen 2 - Dj Jamaica

Cumbias Chicha 2012 Volumen 2 - Dj Jamaica



Compartido por el amigo Abel de Orán en la sección chat de este blog. Super enganchado de cumbia chicha con lo mejores exponentes de este estilo presentado por  Dj Jamaica. Créditos del amigo Abel de Orán - Salta

Lista de temas


01. Corali  - Hasta El Final  
02. Felinos  - Haremos El Amor 
03. Corazón  - Hijos Mios 
04. Mil Amores - Para Que Sufrir
05. Lucero - Amor Interezada  
06. Purpura - Cervecita Blanca 
07. Dulce Amor - Cercevita 
08. Lucero - Lucerito De Mi Vida 
09. Zaroma - Mi Corazon Llora Por Ti 
10. Zaroma - Si Quiees Irte 
11. Zaroma - Me Cambias Por El 
12. Ecos de america - . Amargo Amor  
13. Renacimiento  - Mi Corazón canta, mario jujuy
14. Alisma - Amorcito Mio Primicia 
15. Dulce Amor - Perdoname 
16. Avilas Del Sur - Quiero Olvidarte 
17. Ecos de america - No Te Cases 
18. Lagrimas X Amor  
19. Corali - 15 Dias  
20. Lagrimas X Amor - Linda Paceñita 
21. Lagrimas X amor - Decidete Amor 
22. Purpura - Maldito Destino 
23. Lagrimas - Amor A Primera Vista 
24. La Troya - Me Voy De Aqui  
25. Prisioneros Del Amor - Para Que Llorar 
26. Purpura - No Sabes Quere  
27. Aroma del amor - Lagrima Por Lagrima 
28. Aroma Del Amor - Lloraras 
29. Prisioneros Del Amor - Sere Feliz 
30. Aruva  - Mala Mujer 
31. Corali - Libre Quedaras 
32. Saroma - Linda Paceñita 
33. La Sombra - Ando Tomando  
34. Alisma - Nada Te Cuesta Ser Humilde
35. Renacimiento - Te Llevare Conmigo 
36. Calor - Testigos Son Mis Lapiceros 
37. Los Puntos - Por Ella 
38. Safary - Señor Fiscal 

[Tracklist corregido. Gracias Abel de Oran]

Descargalo de aca


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved