Home » » Fantasía Colombiana [2011] Quiero tu cariño

Fantasía Colombiana [2011] Quiero tu cariño



Otro aporte del amigo Cristian Ivan Aparicio, que me había quedado pendiente de publicar. Con la voz de Hugo Diaz, desde Rosario de la Frontera - Salta el segundo disco de Fantasía Colombiana.  Ritmo carpero, guarachero y chamamecero para disfrutar. Créditos del amigo Cristian de Salta.

Lista de temas

01. Quiero, quiero tu cariño
02. Si no voy al baile
03. Olvídame
04. Enganchados
05. Y hoy lloras por mi
06. La ladrona
07. Macumba
08. Diario de un borracho
09. Me fui a otros brazos
10. Loquito por ti
11. Viento, tormenta y vendaval
12. Enganchado de chamamé
13. Microguía

Descargalo de aca




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved