Home » » Grupo Arlequín - En vivo Astros Megadisco

Grupo Arlequín - En vivo Astros Megadisco



Recital grabado en vivo en el boliche jujeño Astros Megadisco. Según me comentaron el grupo se desarmó y hubo un intento de re armarlo con los regresos de los vocalistas Julio Cazón, Roxana Urzagasti [ex Herencia] y el joven Alvaro Rojas, quien finalmente ingresó a Bandy2, en tanto que Julio Cazón pasó a formar parte de Foraji2. Aunque la banda no este realizando presentaciones quedaron sus temas para recordarlos. [La caratula es armada solo para presentar el disco] 

Lista de temas

01. Fiera Inquieta
02. Bebiendo lágrimas
03. Te aprovechas
04. Sin tí
05. Niña
06. Muriendo de frío
07. Será mejor
08. El me mintió
10. Amor se escribe con llanto
11. Porque te amo
12. Me duele mas a mi que a tí
13. No me vuelvo a enamorar
14. Fiera inquieta
15. Bebiendo lágrimas

Descargalo de aca




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved