Home » » Mario Alberto [2013] Enamorándote

Mario Alberto [2013] Enamorándote



Primera producción discográfica de este artista salteño, con estilo romántico y norteño. Créditos del blog Fm Cachi y el amigo Matías Huertas. 

Lista de temas

01. Soledad
02. Tu la pagarás
03. Mírame ya
04. Llegaste tú
05. Te perdiste mi amor
06. Yo Mañana (Silvana Gomez)
07. No puedo mas (Saya)
08. Vida de mi vida
09. Tu recuerdo
10. Ya no hay forma de pedir perdón
11. Otra mujer
12. Quiero dormir cansado
13. Te amo, te amo
14. Desesperadamente enamorado
15. El rincón prohibido
16. Nada quedará
17. Mi consentida
18. Cada vez

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved