Home » » Sueño de Amor - En vivo

Sueño de Amor - En vivo



Material en vivo de esta banda oriunda de Cafayate - Salta. No sabría decir si es de algún boliche o carpa de la localidad de Cachi. Esta en un solo track tal cual me lo pasaron. [La caratula es ilustrativa] 

Lista de temas

01. Lejos de ti
02. Dime porque te vas
03. Tren del cielo
04. Soñar y sentir
05. Silvido de amor
06. Agua de coco
07. Ojos que no ven
08. Oye morena
09. Enfermera
10. Decias que me querias
11. Mentiras nada mas
12. Chicharrón de corazón
13. Canchis Canchis
14. Lagrimita
15. Que hicimos con el amor
16. Sola sin tu amor
17. Hay como me gusta
18. Te quiero y tengo celos
19. Y ahora sufres
20. Imillitai [Tinku]

Descargalo de aca




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved