Home » » Hugo Diaz y su Grupo Fantasía [2014] Que lo baile toda Salta

Hugo Diaz y su Grupo Fantasía [2014] Que lo baile toda Salta


Subido a la web y compartido por el amigo Juan Carlos Aparicio, desde Rosario de la Frontera Provincia de Salta, el material 2014 de Hugo Diaz y su Grupo Fantasía.

Lista de temas

01. Que lo baile todo Salta
02. Nunca lo vas a saber  - Ojalá no te hubiera conocido nunca
03. Pastorcita - Amándote
04. Sufriré, lloraré - Me extrañaras
05. Entre el cielo vos y yo
06. Te quiero demasiado - Corazón de madera
07. Y hoy quieres volver - La Mala Gata
08. Acércate - Lápiz Labial
09. El tordito
10. Estoy cortao
11. Te haré el amor
12. Mascarada
13. Cuando tu me miras
14. Aléjate de mí
15. Olvídame
16. Dímelo de frente - El avión - Tú que me decías

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved