Home » » Los Bybys & Sonido Mazter - Dj Rafo Mix

Los Bybys & Sonido Mazter - Dj Rafo Mix



Les dejo estos dos megas realizados por Dj Rafo Mix de Humahuaca - Jujuy. Excelentes enganchados con los mejores temas de estas dos agrupaciones mexicanas que suenan mucho en nuestro norte argentino. La caratula es armada solo para presentar el disco.

Lista de temas

Los Bybys
01. Esa mujer
02. Llorar, llorar
03. Corazón barato
04. Si tu me dejas
05. Buscala
06. Volveré
07. Aquel amor
08. No te vayas
09. Ella es la mujer
10. Con el viento a tu favor
11. Ya no hay amor
12. No puedo olvidarte
13. Entregate
14. Canta zorazón
15. Estoy llorando por ella

Sonido Mazter
01. Te llevo en mi
02. La promesa
03. Casi siempre estoy pensando en ti
04. Falsa traición
05. Una chica normal
06. El último beso
07. Si me dices que no
08. No me arrepiento de este amor
09. Otra noche de amor
10. Amame
11. Este dolor
12. Quiereme
13. Estoy enamorado
14. O te quedas o te vas
15. Cumbia

Descargalo de aca

Descarga por Mega

Compartir :

2 comentarios:

  1. maestro no se puede bajar la placa. no podes descargarlo por otro descargador?

    ResponderEliminar
  2. Amigo el link funciona bien. Proba con otro navegador y vas a poder descargarla. Saludos.

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved