Home » » Los Juveniles Panda - Canta Gaby Morales

Los Juveniles Panda - Canta Gaby Morales



Disco de Los Juveniles Panda presentando la voz de Gabriel Morales como vocalista. Para quienes aún no ubiquen a este artista posterior a su incursión en Panda, participó del programa Operación Triunfo y hoy es un reconocido artista de folklore en nuestro norte argentino. Material solicitado en el blog y difícil de encontrar en la web [Aún me queda un disco de Panda que es cuando incluyeron sonido de trompetas y con un estilo un poco cambiado, pronto lo compartiré]

Lista de temas

01. Te voy a olvidar (a dúo con onda sabanera)
02. Hasta que me olvides
03. Llora mi guitarra
04. Siempre te amare
05. Mujer
06. Insomnio
07. Desde que no estas aqui
08. Cuando bailas asi
09. Yo sin ti
10. Voy a amarte
11. Tu primavera
12. Solo tu
13. Volver a amar
14. Cuanto te quiero
15. Tarde sera
16. No voy a dejarte ir

Descargalo de aca





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved