Home » » Los Juveniles Panda - Compilado de difusiones

Los Juveniles Panda - Compilado de difusiones



Este disco es armado rejuntando distintas difusiones de esta banda salteña. Desconozco si se habrá editado algún disco con estos temas ya que no lo tengo como placa oficial. Me recordaron sus temas por el pedido en la sección mensajes. La caratula es ilustrativa.

Lista de temas

01. Esta noche
02. Volar y volar
03. Quiero
04. La mascara
05. Gracias a dios
06. En el boliche
07. Te amo
08. Te olvidaré
09. Hace un mes
10. No me hagas mas daño
11. Sin testigos
12. Solo me conforme con llorar

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved