Home » » Los Super Chavos [1995] Te siento mía

Los Super Chavos [1995] Te siento mía



Disco subido a la web y compartido en la sección mensajes por el amigo walter@22. Esta placa había sido solicitada y la estábamos buscando hace tiempo asi que todos nuestros agradecimientos al amigo walter@22. Esperamos contar con otros aportes. Saludos

Lista de temas

01. Te siento mia
02. Luciernaga
03. Eres tú
04. Loquito por ti
05. Pensando en ti
06. Como pude amarte
07. Si me vas a querer
08. Amor prohibido
09. Chica bonita
10. Niña mia
11. Estoy loco!
12. Si te vas
13. Recuerdos bonitos

Descargalo de aca



Compartir :

1 comentario:

  1. ESTAVA ESCUCHANDO UNOS VIDEOS DE LOS SUPER CHAVOS Y ME ENCONTRE CON ESTE ENGANCHADITO UN LINDO RECUERDO DE MI PASO POR ANDALGALA BELEN CATAMARCA JUNTO A MI HERMANA MAGGYEE PRODUCIONES Y ANGEL ALI ( AÑO 1995 ) VERE SI PUEDO SUBIR UN CD CHAMAMECERO BUENISIMO SALUDOS Y GRASIAS POR ASERME RECORDAR TIEMPOS DE MI ADOLESENCIA

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved