Home » » Arlequín [2007] Bebiendo lágrimas

Arlequín [2007] Bebiendo lágrimas


Disco no oficial de esta agrupación liderada por Julio Cazón. Se trata de un compilado con los mejores temas de sus dos primeras producciones e incluye dos temas muy buscados en la web, cantados por Roxana Urzagasti [ex Herencia]. La caratula es ilustrativa.   

Lista de temas

01. Bebiendo lagrimas
02. Como yo te amo
03. Sin ti
04. Que te ha dado el
05. Te sigo amando
06. Sera mejor
07. Niña
08. Oh no
09. No me vuelvo a enamorar
08. Vino asesino
11. Yo me enamore
12. Quiero que amanezca
13. Corazoncito
14. En vano
15. Mujer enamorada
16. Fiera inquieta
17. La gata

Descargalo de aca







Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved