Cumbia Norteña Volumen 1 - Dj Juanc



Excelente mega norteño enganchado publicado por DJ Juance de Palpalá Jujuy de la página de facebook La Corporación Summer Music, con temas y artistas que hemos publicados en este blog. Muy buenos enganchados para escuchar sin parar.

Lista de temas

01. Nunca voy a olvidarte - Sombras
02. Me va a extrañar - La Clave Norteña
03. Puertas cerradas - Sombras
04. Entre el cielo vos y Yo - Cristian Alcaraz
05. Ladron de tu amor - Sombras
06. Antes - Ezequiel en Clave
07. Cuanto amor - La Classica Norteña
08. Siempre te amaré - Daniel Agostini
09. Dos dias - La Clave Norteña
10. Como hacer - Sombras
11. Volverás - Daniel Agostini
12. Si tu no estas aqui - Super Norteño
13. Donde estarás - Daniel Agostini
14. Tu me abandonas
15. Sin querer - Sombras
16. Te quise olvidar - Super Norteño
17. Corazón - Daniel Agostini
18. Mentiras - La clave Norteña
20. Estoy contando las horas - Sombras
21. No soy yo - La Clave Norteña
22. Ave de paso - La Clave Norteña
23. Quien pudiera - Ezequiel en Clave
24. Solo - daniel Agostini
25. Se que te voy a extrañar - Super Norteño
26. 15 años - Sebastian Mendoza
27. Amor prohibido 
28. En pie de guerra - Sombras
29. Mientes - Sangre Norteña
30. Me enamore - Sangre norteña
31. Peligro de amor - Sombras
32. Duele - Sangre Norteña
33. El regalito - Sombras
34. Que vuelva - Super norteño
35. Muchachita - Ezequiel en Clave
36. Acercate - Sebastian Mendoza
37. Paisaje - Daniel Agostini
38. Niña - Super norteño
39. Fan enamorada - Sonido Norteño
40. Dime - Daniel Agostini
41. Nunca sabras - Super Norteño
42. Seremos tres - Daniel Agostini
43. Te he prometido - El Misil Norteño
44. Falso amor - Sombras
45. Mi historia entre tus dedos - Daniel Agostini

Descargalo de aca

Descarga por Mega


Compartir :

1 comentario:

  1. Loco, el compilado esta buenisimo!! Lastima que esta todo junto en un solo tema!! Lo tenes por separado?? Un abrazo y felices fiestas! Aldo.-

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved