Home » , » Dj Dario - Norte Musical - Volumen 1

Dj Dario - Norte Musical - Volumen 1




Pack Volumen 1 de Remixes de DJ Dario, creador de los enganchados Norte Musical. Publicado por esa desaparecida página del género norteño. Resubido a la web para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutarlos.

Lista de temas

01. Enganchados x5 - A Puro Amor
02. Esa Idiota - Angela
03. Hay otro en mi vida - Angela
04. Enganchados 1 - Bandy2
05. Enganchados 2 - Bandy2
06. Te olvidare - Bandy2
07. Te sigo amando - Bandy2
08. Volar sin alas - Bandy2
09. Tocarte toa - Calle 13 Feat Tony Haze
10. La quiero a morir - D.L.G.
11. Enganchados x3 - Eh!! Guacho
12. Matala & Vete - El Bombazo 
13. El Perdedor - Elegy2
14. Si lo hubieras hecho - Elegy2
16. No quiero perderte - Gaston y la Agrupacion Santa Fé
17. Que haria yo sin ti - Gaston y la Agrupacion Santa Fé
18. El embrujo - Guinda
19. Yo no se mañana - Jambao
20. Norteñita - La Rev'lion
21. Mary es mi amor - Libera2
22. Aventurera - Lirios Colombianos
23. Enganchados x4 - Los bybys
24. Niña chay (Saya) - Los Tekis
25. Linda muchachita - MalkryaII
26. La bella y la bestia (a duo con Norikko) - Porta
27. La bella y la bestia Porta & Norikko 
28. Ayer vi un hombre - Ruby
29. Enganchados x3 - Tekno
30. Cosas del amor - Ternura
31. No llores - Veneno de amor

Descargalo de aca

Descarga por Mega

Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved