Home » » Mega Cumbias - Dj Kairuz

Mega Cumbias - Dj Kairuz



Mega viejito, de los primeros que escuché que incluían temas norteños. Incluido en el Mixer Zone Nro. 2 en las primeras épocas de Dj Kairuz. La caratula es ilustrativa. 

Lista de temas

01. Dime porque - Willy Campero
02. Olvidame si puedes - Noa Noa
03. Vienes y te vas - Ternura
04. Culito pa' tras - La Base
05. Eres - Grupo Uno
06. Me estoy muriendo - Wiily Campero
07. Quisiera - David Leiva
08. Maria Esther - Pibes Chorros
09. Sabroson - La Base
10. Los Borrachos - Yerba Brava
11. Levanta las manos - Yerba Brava
12. La piba lechera - Pibes Chorros
13. Llegaron los Pibes Chorros - Pibes Chorros
14. El facito - Damas Gratis
15. Mil horas - David Leiva
16. Herida - Daina
17. Pensando en ti mujer - David Leiva
18. Cenizas de amor - Willy Campero
19. Amor prohibido - Panda
20. Llámame - Gaston & Sta Fe
21. Cerveza y vino - Ternura
22. Hasta la madrugada - David Leiva
23. Pobre corazón - Fuego Negro
24. Esta noche quiero brandy - Sobredosis
25. Boquita de caramelo - Daniel Agostini
26. Una copita mas - Daniel Agostini
27. Por que yo - Daniel Agostini
28. En Vivo - Daniel Agostini
29. Solitario - Green
30. Llega la noche - De Aky Pa' Ya
31. No me quiere - Karicia
32. Dueña de baile - Sobredosis
33. Jamas - Panda
34. Hechicera - Sobredosis
35. Pobre Juan - Panda
36. La plantita - Adrian

Descargalo de aca

Descarga por Mega


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved