Home » » Norte Musical Nueva Generación [2013] Volumen 3

Norte Musical Nueva Generación [2013] Volumen 3



Edición número tres de la Nueva Generación de Norte Musical. Presentado por la web del norte Noamusic y publicado por Dj Dario. 

Lista de temas

01. Un hombre normal - Willy Campero
02. Y yo la amo - Bandy2
03. Mi bien amada y yo - Gastón y la Agrupación Santa Fe
04. Tal vez - La Kostumbre
05. Amame - La Misma Moneda
06. Cuando yo muera - Dario Franko
07. Aunque no me quieras - Bronco
08. Aún te amo - Soñando
09. Mi peor enemigo - ReVlión
10. Voy a buscarte - Muevete
11. Senza una Donna - Muevete
12. Solo por un beso - Bru+
13. Como te voy a olvidar - Angeles Azules
14. Como fue a enamorarme de ti - Skucha2
15. Infiel - Bandy2
16. Avanza - Willy Campero
17. El último beso - Rayito Colombiano
18. Lo intentamos - Los Bybys
19. Voy a morir dentro tuyo - Trinidad
20. Lo mejor de mi vida - la Kostumbre
21. Por que amor - Bru+
22. Sin ti - Bryndys
23. Rival - Dario Franko
24. Quitame ese hombre - Dalila
25. No queda nada - Skucha2
26. Ojala que te mueras - ReVlión
27. Tan enamorados - La Kostumbre
28. Y sigo aqui - Bandy2
29. Darte un beso - Dario Franko
30. Adoro - Bronco
31. Te engañe - Gastón y la Agrupación Santa Fe
32. Yo quiero ser feliz - Temerarios
33. Hotel California - Foraji2
34. Baila vanidosa - Foraji2
35. El nio va a venir - Uriel Lozano
36. Quien la juna - Rocio Quiroz
37. Janet del Milagro - Ternura
38. Porque te amo - David y Los Duendes
39. Quien de los dos será - Sonido Mazter
40. Diciembre - Muevete 

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

1 comentario:

  1. Hola loco, tengo mi volumen 4, si te interesa podrías contactarme por facebook "face.../daroo.cai" . Gracias por haber compartido mis enganchados! saludos. Atte. Dj Dario

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved