Home » » Norte Musical Nueva Generación [2014] Volumen 4 - Dj Dario

Norte Musical Nueva Generación [2014] Volumen 4 - Dj Dario


Link original compartido por el amigo Dj Dario. Esta nueva producción del Norte Musical Nueva Generación Volumen 4. Para todos los amigos del norte. La caratula es armada solo para presentar el disco.


Lista de temas

01. Darío Franko - Darte un beso
02. Revelion - De rodillas o llorando
03. Noa Noa - Te lo pido por favor
04. La Kostumbre - Incondicional
05. Ángeles de Charly - Niña prohibida
06. Bronco - Estoy a punto
07. Kumbiambe - Tu piel enamorada
08. Bandy2 - Quién te hizo mas feliz
09. Los Bam Band – Miramé a la cara
10. Los Temerarios - Ahora pienso más en ti
11. Elipse - Grito tu nombre
12. Los Tímidos - Loco
13. Foraji2 - Hotel California
14. Yahary - Por mientras

15. Mensajeros del amor - Carta a un amigo
16. Bybys - En tus manos
17. Willy Campero - Háblale
18. Willy Campero - Me voy de la casa
19. Bandy2 - Por favor
20. Los Tímidos - No vuelvo a amar
21. S´kuchados - Demasiado tarde
22. Mario Luis - Mírenla
23. La Kostumbre - Loco
24. Bronco - Mi peor enemigo
25. Bronco - Te olvidaré
26. Kumbiambe - Las cicatrices de tu alma
27. Bandy2 - La fórmula
28. Willy Campero - Me estoy muriendo
29. Montecristo - Corazón mágico
30. Ángeles de Charly - Un sueño
31. Dario Fanko – Infiel
32. Cumbia de barrio - Un soñador eterno
33. Bybys - Lo intentamos
34. Mensajeros del amor - Princesa
35. Bandy'2 - Tengo que olvidarte
36. Bronco - Volar sin alas
37. La Kostumbre - Fantasía
38. Los Tímidos - Nunca niegues que te amo
39. Gastón y la Agrupación Santa Fe - Para que quiero un corazón
40. Grupo Bryndis - La chica del este

Descargalo de aca


Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved