Home » » Herencia Fueguina - Desde Ushuaia Tierra del Fuego

Herencia Fueguina - Desde Ushuaia Tierra del Fuego



Cumbia norteña y ritmo de chicha bien desde el Sur del país. Material enviado por el amigo Lito Cruz de Ushuaia Tierra del Fuego Director y bajista de esta banda familiar compuesta por Nemesia Tomas de Cruz (guitarra), Joel Cruz (bateria) y Jennyfer Cruz (teclados y primera voz). Desde este blog les damos nuestro apoyo y deseamos todos los éxitos. A no aflojar.. 

Lista de temas

01. Mamá sos la mas grande
02. Es mi Ushuaia
03. Tu cárcel de amor
04. Mas cerveza
05. Mi hermosa Ushuaia
06. No me reclames
07. Quiero amarte
08. Te vas
09. Que es lo que tienen tus ojos
10. Virgen de Urkupiña
11. Quien no lloró por amor
12. Por que te vas
13. Me encuentro sola

Descargalo de aca

Descarga por Mega


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved