Home » » La Super Banda C [2014] Desde Cafayate Salta

La Super Banda C [2014] Desde Cafayate Salta



Presentando esta banda nueva de la localidad de Cafayate Provincia de Salta. Material compartido por el amigo Julio, vocalista de la banda y amigo del facebook. Desde este blog les deseamos toda la suerte y que sigan los éxitos. La caratula es armada solo para presentar el disco.

Lista de temas

01. Amor sin flash
02. El mono blanco
03. Entre el cielo vos y yo
04. He sentido amor
05. Humo del fasito
06. La danza de chachito
07. La llama que baila
08. La secretaria
09. Marielita
10. Me estas volviendo loco
11. Me extrañaras
12. No me vuelvo a enamorar
13. Su mujer
14. Yo me enamore

Descargalo de aca

Descarga por Mega


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved