Home » » Resk'ta2 - Material 2014 en Vivo

Resk'ta2 - Material 2014 en Vivo



Compartido en el muro de facebook por el amigo Ariel Leal, lo último del Grupo Reskta2, que habían solicitado anteriormente en el blog. Los créditos para él. 

Lista de temas

01. Presentación
02. El motivo eres tú
03. Bailando
04. Maravillosa esta noche
05. Megamix de Bru+
06. Megamix de David Leiva
07. Megamix de Wanabara
08. Se me va la voz
09. Maldita adicción
10. Bailando con Reskta2
11. El cachetazo
12. El kanguro - Mami que tendrá
13. Megamix de Lucerito
14. Megamix de Kimbas
15. Megamix de Instrumentales
16. Baila para mí
17. Figurate tú
18. Megamix de Ricky Maravilla
19. Megamix de Tinkus
20. Si tengo que morir
21. Espinas

Descargalo de aca'

Descarga por Mediafire Link original


Compartir :

4 comentarios:

  1. Muy Buenos.. de donde son..??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los temas de reskta2 amigo muchas gracias por subir lo que te pedi

    ResponderEliminar
  3. Holis soy Naty lindos la musica q hacen me dijieron q ese grupo es d embarcacion salta soy muy fanatica d los grupos d salta ,amigo no tienes lo nuevo del grupo plan B en vivo creo q es d tartagal o embarcacion no me acuerdo bien pero es un grupo soporte si lo tienes xfis lo puedes subir desde ya estaria agredecida chau besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy mika para cuando lo nuevo d la super banda d oran en vivo : ) espero q pronto subas amigo te mando un beso

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved