Home » , » Compilado Sureño 2015 - Foraji2 & Luna Bella

Compilado Sureño 2015 - Foraji2 & Luna Bella




Compartido en su muro por el amigo de facebook el Gordo Cris, vocalista del Grupo Foraji2. Excelente compilado de estas dos bandas jujeñas interpretando cumbia sureña. Resubido a Mega en un solo archivo.

Lista de temas

01. No me dejes - Yo te quería - Me importa un carajo - Luna Bella
02. Mix Caporales - Luna Bella
03. No se puede convivir - Corazoncito - El Culpable - Luna Bella
04. La cerveza - Sufriré y lloraré - No me vuelvo a enamorar - hechicero - Luna Bella
05. Juguete de nadie - Tu cariño me hace falta - Tomar y llorar - Foraji2
06. Miénteme - Ladrona - No me dejes - Foraji2
07. Solamente llame - Foraji2

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved