Home » » Norte Musical [2014] Dj Dario - Edición Ultimate

Norte Musical [2014] Dj Dario - Edición Ultimate



Subido a la web por el amigo Dario Barrios, mas conocido como Dj Dario, creador de los enganchados Norte Musical. Esta vez presentando su última edición de este mega que no tiene desperdicio. La caratula es armada solo para presentar este disco.

Lista de temas

01. En tus manos - Los Bybys
02. Es amor - Wimaj Band
03. Herida de amor - Bandy2
04. Que vuelva - Willy Campero
05. Infiel - Dario Franko
06. Seminaré - Libera2
07. Murmullo descuidado - Bandy2
08. Como un fantasma - Willy Campero
09. Te lo pido por favor - Noa Noa
10. Incondicional - La Kostumbre
11. Llamada urbana - Bandy2
12. El dolor de tu presencia - La Revelión
13. Ahora pienso mas en ti - Los Temerarios
14. Nada hara cambiar mi amor por ti - Libera2
15. Bailar pegados - Libera2
16. Eternamente - La Revelión
17. Una y mil veces - Muevete
18. Amor de mi vida - Ternura
19. Que será de ti - Gastón y Agrupación Santa Fe
20. Te hice mal - Gastón y Agrupación Santa Fe
21. A llorar a otra parte - La Revelión
22. Humillate - Willy Campero
23. Pobre tonto enamorado - Los Temerarios
24. Por mientras - Yahari
25. Mi buen amor - Libera2
26. Llueve por dentro - Gastón y Agrupación Santa Fe
27. Olvidame - Noa Noa
28. Muchacha de 15 años - La Revelión
29. Era una noche - La Revelión
30. Senza una donna - Muevete
31. Te extraño - Bandy2
32. Amor del bueno - Sonido Mazter
33. Mary es mi amor - Libera2
34. Dile - Ternura
35. Hoy duele - Willy Campero
36. Fuiste mala - Los Temerarios
37. Gracias - Sonido Mazter
38. Amor amor - Ternura
39. La intrusa - Bandy2
40. Sexo, pudor y lágrimas - Sonido Mazter
41. Te olvidaré - Bronco
42. Un sueño - Angeles de Charly
43. Tu piel enamorada - Kumbiambe
44. Lo intentamos - Los Bybys
45. Mi peor enemigo - Bronco
46. Niña prohibida - Angeles de Charly
47. Corazón mágico - Montecristo
48. Las cicatrices del alma - Kumbiambe
49. Amor superficial - La Revelión
50. Un idiota - Ternura
51. Cierro mis ojos - Lalo y Los Descalzos
52. Quien como yo - La Revelión
53. Te quiero a ti - La Revelión
54. Vienes y te vas - Ternura
55. Amor prohibido - Grupo Bryndys
56. Ahora estoy solo - Lalo y Los Descalzos
57. La promesa - Sonido Mazter
58. Te he prometido - Grupo Bryndys

Descargalo de aca



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved