Home » , , » Bandy2 La Historia Volumen 2 - La Corporación Summer Music

Bandy2 La Historia Volumen 2 - La Corporación Summer Music



Publicado por la página de facebook La Corporación Summer Music de Palpalá - Jujuy y con el permiso del amigo Juan Caliva, presentamos el Volumen 02 de enganchados del Grupo Bandy2, recorriendo su historia musical. 

Lista de temas

01. Hotel california
02. Dolor de amor
03. En este mundo
04. Dile que vuelva
05. Donde está el amor
06. Quien te hizo más feliz
07. Perdóname
08. Mi peor enemigo
09. Quiero saber que es el amor
10. Te vas con el
11. Nena te voy a extrañar
12. Te esperare
13. Mentiste
14. Y sigo aquí
15. Un mundo para dos
16. Si tu no vuelves
17. Te hice mal
18. El amor de mi vida
19. La formula
20. Quiero gritar que te quiero
21. Mi estrella predilecta
22. Llamada urbana
23. No debiste volver
24. Yo te voy a amar

Descargalo de aca

Descarga por Mega Link Original La Corporación Summer Music



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved